Una joya escondida


 

En la última planta del Hotel Almudaina 4* se encuentra una joya escondida donde sentirá que el tiempo se detiene. La brisa del mar, puestas de sol, música chill-out, cócteles y deliciosos aperitivos para picar con los amigos bajo el telón de fondo de la Catedral y el mar mediterráneo. Sin duda, el SkyBar del Hotel Almudaina, situado en la octava planta, es un atractivo espacio al aire libre que ofrece posiblemente una de las vistas más impresionantes de la ciudad de Palma de Mallorca. Un auténtico oasis urbano recomendado para aquellos que saben disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

¡Visite el Sky Area Almudaina y disfrute de Palma desde el cielo!

 

BAR SALÓN

Una copa en la mejor compañía

Las flores naturales, el ambiente cálido y agradable, los cómodos sofás y las amplias cristaleras hacen del Bar Salón un fantástico espacio donde disfrutar de los pequeños placeres: deliciosos postres, cafés, entrantes para picar, refrescantes cócteles o simplemente leer su revista favorita con vistas al mar mediterráneo y la catedral de Palma de Mallorca. ¡Visítenos y disfrute de una copa en la mejor compañía!

 

TERRAZA

Tome el sol con las mejores vistas

Después de una agradable tarde en el Bar Salón podrá disfrutar del aire libre o de los últimos rayos de sol con nuestro exclusivo acceso a la terraza exterior. Disponemos de mesas con opción de reserva para comer o cenar, para tomar el sol con las mejores vistas y un amplio balcón donde ver la ciudad desde todo lo alto. Una vista diferente de Palma de Mallorca: ¡Más bonita, más cautivadora!


sky area hotel almudaina mallorca 
sky area hotel almudaina mallorca 
bar salón hotel almudaina mallorca
bar salón hotel almudaina

 

SKY AREA

HOTEL ALMUDAINA

  • ABIERTO DE 12:00 A 24:00

  • UNA JOYA ESCONDIDA