DESCUBRA Y DISFRUTE DE LA ISLA
 ¿QUÉ HACER EN MALLORCA?
 ///////////////////
Un viaje con encanto
 TREN EN SÓLLER
 ///////////////////
Tome el histórico tren de Sóller, que recorre el trayecto entre Palma y Sóller desde 1912, y en poco más de media hora llegará a Sóller a través de viaductos, puentes y túneles.
Una playa paradisíaca
 ES TRENC
 ///////////////////
Desde el hotel tardará poco más de 40 minutos en llegar a esta playa virgen de arena fina y aguas turquesas, una de las favoritas de los mallorquines.
ENTRE EL MAR Y LA MONTAÑA 
 DEIÁ
 ///////////////////
Desde la iglesia de Deià, situada en la parte más alta del pueblo, se observa la espectacularidad de este municipio construido sobre la ladera de la montaña y a 40 minutos del hotel.
UN PUEBLO CON HISTORIA 
 VALDEMOSSA
 ///////////////////
A sólo 25 minutos en coche del hotel se encuentra este pueblo de montaña en el que han vivido personajes como Fréderic Chopin, el Archiduque Lluís Salvador o Michael Douglas.
UNA CALA ÚNICA EN EL MUNDO 
 SA CALOBRA
 ///////////////////
Como si fuera una ventana abierta al mar, la Serra de Tramuntana abre paso al Mediterráneo en esta magnífica playa, de la que sólo le separan una hora y veinte minutos en coche.
UN EXCEPCIONAL MIRADOR 
 FORMENTOR
 ///////////////////
En el extremo norte de la isla, a una hora y media en coche desde el Hotel Almudaina, se encuentra uno de los miradores más impresionantes de Mallorca.

 