Alrededores del Hotel


CATEDRAL

Una joya del gótico

Además de contar con el mayor rosetón de Europa, la Catedral de Palma de Mallorca es conocida por su gran valor arquitectónico y su excepcional situación.

LA LONJA

Bíen de interés cultural

Al pasear por la zona del Paseo Marítimo es imposible no fijarse en la particular belleza de este edificio gótico, uno de los más destacados de la ciudad

PASEO DEL BORNE

Zona de compras

En este espacio, donde antiguamente se celebraban disputas entre caballeros, podemos encontrar las tiendas más exclusivas de Palma.

JARDINES DE S’HORT DEL REI

Un paseo entre árboles y fuentes

Cerca de la Catedral descubrirá estos jardines en los que es inevitable perderse un rato y alejarse del ruido de la ciudad para disfrutar de su entorno natural.

CASCO ANTIGUO

Calles y edificios con tradición

No hay nada mejor que transitar las callejuelas y las pequeñas plazas, pobladas de comercios de toda la vida, para descubrir el Casco Antiguo.

ES BALUARD

Museo de arte moderno

Este museo, inaugurado en 2004, está ubicado en el antiguo baluarte defensivo de Sant Pere y cuenta con obras de artistas tan variados como Joan Miró, Marina Abramovic y Miguel Barceló.

AJUNTAMENT DE PALMA

Plaza de Cort

En una de las zonas de mayor bullicio comercial se encuentra la plaza de Cort, donde podrás visitar el Ayuntamiento de Palma, un edificio del siglo XVII.

PALACIO DE LA ALMUDAINA

Un edificio emblemático

Este edificio, utilizado hoy en día como residencia oficial de los reyes para recepciones y ceremonias, ha alojado a diversos monarcas españoles en sus 7 siglos de historia.

CASTILLO DE BELLVER

Una fortaleza única

El castillo de la planta circular más antiguo de Europa se encuentra en los alto de una colina desde la que se observan algunas de las mejores vistas de la ciudad.

ALREDEDORES DEL HOTEL