Descubra y disfrute de la isla


 

Palma de Mallorca es la capital de la isla y una de las ciudades más hermosas y con mayor actividad del Mediterráneo. Además de diversos edificios emblemáticos, Palma cuenta con importantes zonas comerciales, lugares llenos de tradición, calles y rincones en los que podrá descubrir el encanto particular de la ciudad.

 

SÓLLER

Un viaje con encanto

Tome el histórico tren de Sóller, que recorre el trayecto entre Palma y Sóller desde 1912, y en poco más de media hora llegará a Sóller a través de viaductos, puentes y túneles.

ES TRENC

Una playa paradisíaca

Desde el hotel tardará poco más de 40 minutos en llegar a esta playa virgen de arena fina y aguas turquesas, una de las favoritas de los mallorquines.

 

DEIÁ

Entre el mar y la montaña

Desde la iglesia de Deià, situada en la parte más alta del pueblo, se observa la espectacularidad de este municipio construido sobre la ladera de la montaña y a 40 minutos del hotel.

VALDEMOSSA

Un pueblo con historia

A sólo 25 minutos en coche del hotel se encuentra este pueblo de montaña en el que han vivido personajes como Fréderic Chopin, el Archiduque Lluís Salvador o Michael Douglas.

SA CALOBRA

Una cala única en el mundo

Como si fuera una ventana abierta al mar, la Serra de Tramuntana abre paso al Mediterráneo en esta magnífica playa, de la que sólo le separan una hora y veinte minutos en coche.

FORMENTOR

Un excepcional mirador

En el extremo norte de la isla, a una hora y media en coche desde el Hotel Almudaina, se encuentra uno de los miradores más impresionantes de Mallorca.